7 abril, 2016

Cursos con salida laboral

Cursos cortos en ENERGÍA solar (1)

Nuestra empresa ARSOLAR S.A.S, adhiriendo a la legislación de energías renovables en Argentina, presenta Cursos de Energía Solar en Córdoba. De esta manera buscamos promover el conocimiento y uso consciente de las energías renovables, a través del desarrollo profesional y personal, tanto de forma grupal como independiente.

La oferta de cursos está disponible para toda la comunidad y los requisitos de admisión son mínimos.


Nuestra Sede Central

Cursos Energía Solar

Cursos Energía Solar

En la Sede Central de ARSOLAR funciona el principal Instituto de Capacitación en Energía Solar de Córdoba. Posemos modernas instalaciones equipadas por completo para ofrecer una experiencia educativa de calidad, brindando cursos en un ambiente preparado tanto para la parte teórica como práctica.

El Centro Educativo esta ubicado en el tradicional barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Allí se integran las dependencias administrativas, el centro de atención telefónica, los salones de clases, las aulas-taller en energía solar y espacios de esparcimiento que son el complemento ideal para la lograr buenos encuentros educativos y el intercambio social en nuestra comunidad.

-Ubicación cómoda y segura

-Coffee break (infusiones y snacks) disponible durante todas las jornadas de capacitación.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Si querés saber mas sobre nuestros cursos envianos tu consulta y no te olvides de visitar nuestra tienda online: TERMOSOLAR CÓRDOBA

A %d blogueros les gusta esto: