7 abril, 2016

Quienes somos

Cursos cortos en ENERGÍA solar (1)

Somos ARSOLAR, galardonados como líderes en Economía Verde por el organismo Advanced Leadership Fundation en la cumbre del 2017 junto a Barack Obama y otros Premios Nobel en economías orientadas a energías renovables, título que nos ha llevado a dictar clases en universidades y también brindar capacitación para ministerios y diversos municipios.

Con especialización en energía solar y educación ambiental con sede en la Ciudad de Córdoba (Argentina), nuestra trayectoria y experiencia como empresa capacitadora, instaladora y proveedora data desde el 2008, año de nuestra fundación con el nombre ARSOLAR.

Somos una compañía consolidada y reconocida por su cultura de negocios solidarios, dando a las personas la oportunidad de llevar adelante emprendimientos vinculados a la energía solar y generación de autoempleo impactando de forma positiva en el ámbito social y medioambiental.

Nuestra misión es crear conciencia ambiental y educar de forma activa a través de cursos de capacitación con salida laboral (presenciales y online); seminarios relacionados con la energía solar, equipamiento y diferentes formas de aprovechamiento; charlas en escuelas y talleres institucionales.

ARSOLAR tiene el compromiso de ayudarte a mejorar tu nivel y estilo de vida a través de la capacitación y educación. Nos ocupamos de generar formación profesional accesible, especialmente para personas con poco tiempo disponible.

Nuestros cursos de capacitación forman más de 900 personas hispanoamericanas por año, colaboran con el desarrollo personal y profesional de sus alumnos y ofrecen una rápida salida laboral que responde a la alta demanda de sus recursos humanos en el área comercial y técnica de la energía solar. Muchos de los estudiantes de ARSOLAR comienzan su emprendimiento de energía solar desde la comercialización y la instalación de equipamientos.

Estamos registrados como institución capacitadora en la Secretaría de Equidad y Empleo de la provincia de Córdoba, Argentina, y todos los contenidos de nuestros cursos están seleccionados según las normativas oficiales a nivel nacional e internacional.

Con estos CURSOS en los que te has interesado, hemos conseguido llevar nuestra experiencia y conocimiento a toda la comunidad hispanoamericana, y hoy ya contamos con más alumnos de nuestros cursos online fuera de Argentina, que dentro del país.

¡Y ahora, es el turno de que nos dejes ayudarte a ti!

Nuestra empresa, adhiriendo a la legislación de energías renovables en Argentina, presenta Cursos de Energía Solar en Córdoba. De esta manera buscamos promover el conocimiento y uso consciente de las energías renovables, a través del desarrollo profesional y personal, tanto de forma grupal como independiente.

La oferta de cursos está disponible para toda la comunidad y los requisitos de admisión son mínimos.


Nuestra Sede Central

Cursos Energía Solar

Cursos Energía Solar

En la Sede Central de ARSOLAR funciona el principal Instituto de Capacitación en Energía Solar de Córdoba. Posemos modernas instalaciones equipadas por completo para ofrecer una experiencia educativa de calidad, brindando cursos en un ambiente preparado tanto para la parte teórica como práctica.

El Centro Educativo esta ubicado en el tradicional barrio General Paz de la ciudad de Córdoba. Allí se integran las dependencias administrativas, el centro de atención telefónica, los salones de clases, las aulas-taller en energía solar y espacios de esparcimiento que son el complemento ideal para la lograr buenos encuentros educativos y el intercambio social en nuestra comunidad.

-Ubicación cómoda y segura

-Coffee break (infusiones y snacks) disponible durante todas las jornadas de capacitación.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

WhatsApp WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: