25 marzo, 2017

Solarydar

Programa SolaryDar

Energía Solar Solidaria quiere promover las energías renovables que son de gran importancia para un abastecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Nuestro compromiso es que sean accesibles para todos, por eso te invitamos a formar parte de nuestros proyectos,  hacer llegar estas nuevas tecnologías a personas que tienen una necesidad real de cubrir altos costos en energía convencional o que no tienen acceso  para el calentamiento de agua sanitaria o producción de electricidad .

La empresa  ARSOLAR S.A.S junto a nuestras áreas de Curso Energía Solar / Instituto de Capacitación Continua y Certificaciones y  Termosolar Córdoba el área  de asesoría y ventas; queremos hacer un cambio aportando nuestro granito de arena.

Colaborar, compartir, empatizar, cuidar el planeta para nuestra generación  y generaciones futuras.

Entre todos podemos hacer un mundo mejor ,creemos que en cada individuo hay un potencial inagotable de  bondad, solo hay que unirse en el camino con esfuerzo para un futuro próspero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Misión:

Ayudar de forma activa a familias, escuelas, instituciones que no cuentan con recursos para tener su termotanque solar recaudando fondos a través de eventos solidarios de participación educativa. Generando espacios sociales de colaboración con capacitación.

Nuestra misión es ser una institución consolidada y reconocida en Córdoba, por su cultura de negocios solidarios devolviéndole a la sociedad la oportunidad de llevar adelante proyectos mas allá de lo comercial, con incidencia pública en la Sociedad Civil.

Valores:

Innovación, compromiso, transparencia, proximidad, humanismo, futuro verde y ecológico, acción, positivismo, excelencia, dinamismo y creatividad, trabajo en equipo .

Inspírate únete en la labor social y en la transformación verde integrate a nuestro equipo que vibra con la filosofía de vida de dar, servir de manera incondicional, y dejar una huella positiva en el mundo.

e1

A %d blogueros les gusta esto: